domingo, 2 de agosto de 2015

Reseña la maldición del tigre


                  La Maldición del Tigre


     
                                                   
             




«Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.»

  1. Sinopsis 
Kelsey es una muchacha huérfana, que vive con sus padres de acogida, a sus 19 años está a punto de entrar en la universidad y decide usar ese último verano para trabajar y ganarse unos ahorros para pagar sus gastos.  
Cuando se dirigió a la oficina de empleo lo que menos se esperaba era que el único trabajo que le ofrecían era de cuidadora de animales en un circo que visita la ciudad. Aunque algo reticente al principio pronto se adaptara a las dos semanas que durara el empleo, allí aparte de vender entradas conocerá a Dhiren, un tigre blanco muy dócil. 
Se puede decir que fue conexión a primera vista, desde ese día Kelsey se pasaba cada rato libre que tenía para sentarse enfrente de la jaula del gran tigre. Le leía. Le hablaba. Para ella era como si aquel gran felino pudiera escucharla. 
Pronto pasaron las dos semanas y Kelsey no quería alejarse de su nuevo amigo. Pero ¿qué pasaría si de repente alguien quisiera comprar al tigre? ¿Qué pasaría si pidieran a Kelsey que le acompañe hasta nada menos que la India? 
Y si descubriera, que una poderosa maldición estuviera unida a su nuevo amigo... 

 ¿Se atreverá Kelsey a ir hasta la India y ayudar a Dhiren a romper su maldición?

Una novela donde la historia de la India, los misterios, la amistad y el amor se unirán para darnos a conocer a estos dos singulares personajes. 

2. OPINIÓN: 

La maldición del tigre es un libro sencillo de leer, la autora ha conseguido crear una historia interesante,original mas bien diría yo, porque hasta ahora no he leído ninguna novela que tenga un argumento parecido. Sin embargo aunque haya conseguido esto, hay un aspecto negativo que ha sido lo que no ha conseguido que esta sea una novela que encante:  la narración que se utiliza.
Está en primera persona por lo que todas las cosas que averiguamos y descubrimos lo hacemos de la mano de Kelsey. Podemos decir que este tipo de narraciones hacen que los lectores conecten mas rápido con la historia y los personajes, pero en este caso que es mas bien al contrario, la protagonista se centra demasiado en la parte amorosa de la novela es decir que avanzando en la novela encontramos mas partes sobre el amor que sobre el misterio de la maldición. La autora ha juntado el amor juvenil y el misterio aunque la última parte (el misterio) ha quedado muy olvidada
En resumen puedo decir que este libro es para pasar un buen rato: Una historia entretenida en la que aunque no conectemos bien con los personajes o se nos haga demasiado extensa la parte "amorosa", nos reiremos y soltaremos algunas lágrimas con ellos. 


                                 

Y vosotros, ¿la habéis leído? ¿Os ha gustado?


         


Nos vemos en la próxima reseña...




Muchas gracias por leer la entrada y dar tu opinión, recuerda comentar con respeto y no usar spam.
¡Disfruten de las lecturas!