domingo, 27 de marzo de 2016

Reseña Buenos Días Princesa


 Buenos días princesa 


      

1. Sinopsis:                                                                                

Hace ya dos años que un grupo de seis jóvenes decidieron juntarse y ayudarse. Hace ya dos largos años desde que Valeria, Raúl, Ester, Elisabet, Bruno y María formaron el Club de los Incomprendidos.
Al principio todo iba bien; se ayudaban los unos a los otros, compartían risas y momentos difíciles y su amistad parecía que era capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Sin embargo, con el paso de los años aparecen nuevos problemas que son cada vez más difíciles de afrontar:

domingo, 20 de marzo de 2016

Reseña del Trono de Fuego


 El trono de fuego 








                                                                                                                                                        
1. Sinopsis: 



Tras la aventura que corrieron e la Pirámide roja y tras saber que pertenecen a una familia de faraones, Sadie y Carter intentarán recomponer sus vidas y empezar de nuevo. Sin embargo parece que los dioses no estarán muy contentos con su "inactividad" y los hermanos Kanes tendrán que realizar una misión exprés muy importante.

Importante porque su misión consiste en despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses, del cual nadie sabe nada porque se retiró, hace miles de años, a los cielos.

Y exprés porque deben conseguir encontrar a Ra antes de que Apofis, conocido como "la Serpiente del Caos", despierte totalmente y logre salir de su cárcel. Porque si no consiguen dar con Ra y evitar que Apofis sea libre, ni ellos ni nadie volverá a ver la luz del sol, en mucho, mucho tiempo....

domingo, 13 de marzo de 2016

Reseña: El sermón de fuego


El Sermón de Fuego



(Este libro es el primero elegido para el reto literario de los  Elementos)


1.Sinopsis:

El Antes estaba marcado por el uso de la electricidad, donde esta se utilizaba para cualquier cosa y la tecnología estaba al día de cada situación. Sin embargo después de la Deflagración solo existió el fuego. Fuego y cenizas, las cenizas de una ciudad arruinada y consumida por las llamas.

lunes, 7 de marzo de 2016

Reseña Magnus Chase y la Espada del Verano





Magnus Chase

 

1.Sinopsis:


Los dioses nórdicos existen. Los dioses de Asgard y criaturas inimaginables existen, y se están preparando para el día del juicio final. La cuenta atrás está activada y el Ragnarok se acerca cada vez más...

viernes, 4 de marzo de 2016

Noticias al vuelo: ¡Alerta, comentarios que desaparecen!


 Comentarios desaparecidos 



Hola lectores hoy les traigo una noticia muy importante que creo que deben conocer.

Desde hace unos pocos días he notado que cuando algunos de vosotros me comentáis en una entrada, y a pesar de que en Google+ me salía el aviso, cuando entraba al blog los comentarios ya no me aparecían.
Empecé a investigar si era un problema de mi blog o si era de Blogger o Google+ y al parecer lectores y blogueros, el problema no es nuestro sino que es de la plataforma de Blogger.


Mientras "investigaba" averigüé que había bastantes bloggers a los que le estaba ocurriendo el mismo problema, y a fecha de hoy el número sigue aumentando. Decidí poner entonces una consulta en el foro preguntando por la incidencia, y horas más tardes (he de reconocer que respondieron muy rápido), uno de los trabajadores del equipo me escribió diciendo que Blogger ya había recibido la incidencia y que estaban trabajando para averiguar una solución.

Hasta día de hoy aún no hay ninguna solución- es por eso que no les avise antes de la incidencia, a la espera de que ya se hubiera resuelto o tuviera más información- pero como parece que tardaremos un poco en recuperar los comentarios pues queria avisarles.

Por último decir que a algunas personas si que pude llegar a contestarles antes de esta incidencia (hoy me ha dejado contestar a un comentario, pero no se si después no aparecerá en la publicación) así que si veis que tardo en responder
o que vuestro comentario no aparece, no os alarmeis que más que esté solucionado os aviso y os respondo a todos ^^

Aquí os dejo el enlace del foro por si queréis saber más del tema: Foro de Blogger

PD: Cuando sepa que se ha resuelto el problema o tenga mas información escribiré otra publicación, hasta entonces, ¡buena lectura!

Natalia



Muchas gracias por leer la entrada y dar tu opinión, recuerda comentar con respeto y no usar spam.
¡Disfruten de las lecturas!