domingo, 25 de septiembre de 2016

Reseña: Harry Potter y la Cámara de los Secretos _ Donde los libros cobran vida



Harry Potter y la Cámara de los Secretos


1. Sinopsis:
Tras un ajetreado curso en Hogwarts y una victoriosa derrota contra Voldemort, Harry Potter está impaciente por empezar su segundo curso en esta peculiar escuela de magia. Sin embargo, la espera no se prolonga mucho porque cuando un misterioso elfo le advierte del peligro existente en Hogwarts, Harry se ve huyendo de la casa de sus tío, junto con su amigo Ron, de camino a su verdadero hogar. Allí se enterará de que alguien ha abierto la legendaria Cámara secreta y ha dejado escapar a monstruos terriblemente peligrosos, a partir de ahí Harry tendrá que enfrentarse a un extraño misterio, a monstruos como: arañas gigantes, fantasmas, serpientes…
¿Conseguirá este pequeño mago salvar su escuela y sobrevivir a tantos peligros?

domingo, 18 de septiembre de 2016

Reseña: La maldición del titán _ Donde los libros cobran vida


La maldición del titán


1. Sinopsis:
Percy recibe una llamada de socorro de su amigo Grover, el sátiro, y no duda en acudir inmediatamente en su auxilio. Lo hará acompañado de sus aliadas, las semidiosas Annabeth y Thalia, pero ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará superar la maldición del titán.



lunes, 12 de septiembre de 2016

Reseña: Cuentos de mi abuela _ Donde los libros cobran vida


Los cuentos de mi abuela




Hola lectores, hoy os traigo un libro de cuentos que espero que os guste. Antes de empezar muchas gracias al autor por ponerse en contacto y por facilitarme el libro. Y ahora... ¡empecemos la reseña!

1. Sinopsis:
A lo largo de los tiempo, los cuentos nos han transportado a lugares mágicos. Nos han hecho conocer seres maravillosos, pero los mejores cuentos siempre fueron los cuentos de nuestras abuelas...

2. Opinión:
Cuentos de mi abuela es una recopilación de cuentos infantiles escritos para que los más pequeños se enganchen a la lectura. Este libro tiene un vocabulario sencillo, quizás hay alguna palabra mas difícil o técnica pero que en mi opinión no suponen ningún problema ya que de este modo los niños aumentan su vocabulario. Son historias ágiles de leer que siempre cuentan con una moraleja al final de cada una de ellas y que enseñará a los más peques lecciones sobre la amistad, la generosidad o a no juzgar a las personas por su apariencia.

Como ya he dicho son historias de fácil lectura que mezcla criaturas imaginarias y fantásticas, como los ogros, con personajes reales, lo que en mi opinión, hace más entretenida la historia.

Lo único que me gustó menos fueron los dibujos, a ver que tenga ilustraciones durante la historia es algo que me parece positivo pero eché en falta imágenes mas reales, sobre todo de los paisajes o edificios.


Aparte de eso, es un libro recomendado para los mas peques de nuestra casa.
3/5
Natalia 

domingo, 4 de septiembre de 2016

Reseña: Sueños de piedra _ Donde los libros cobran vida


 Sueños de piedra 


1. Sinopsis:
Érase una vez un continente llamado Marabilia, allí había una reino llamado Silfos, gobernado por un buen rey y que en el futuro estaría en manos de su querido, responsable y humilde hijo: Arthmael de Silfos. 

Todo parece perfecto, pero como suele decir el refrán nada es lo que parece ser:
El príncipe heredero ve su legado peligrar cuando uno de de los hijos ilegítimos del rey se presenta en la corte y reclama la corona, ante una situación desesperada y sin ninguna solución inmediata, Arthmael decide realizar un viaje como los que hacían los antiguos caballeros, para salvar a damas en apuros, luchar contra terribles bestias y convertirse en un héroe amado por su pueblo y así recuperar su legítima corona.

En su camino de aventuras encontraremos a Lynne, una joven que huye de su pasado en busca de una vida en libertad. Una mujer independiente y fuerte que sabe lo que quiere aunque, de momento, no sabe como conseguirlo. Y conoceremos también al tierno y dulce Hazan, un aprendiz de mago al que la magia no se le da especialmente bien y que oculta un secreto.

Un secreto que tiene vidas en juego.

Una aventura donde tres personalidades opuestas se juntan.

Un viaje donde cada uno descubrirá cómo son y qué es lo que en verdad necesitan.

Érase una vez... una historia maravillosa y adictiva totalmente al revés y que pondrá en duda todas esas verdades que los cuentos nos enseñaban.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Novedades literarias Septiembre 2016


       Novedades literarias 
     Septiembre 2016

¡Buenas tardes lectores! Este mes de Septiembre viene cargado de novedades literarias fantásticas, por eso hoy os traigo una recopilación de algunas de las novedades que habrá.
¿Os gustan las novedades? ¿Estáis esperando alguna en concreto?










Natalia

Muchas gracias por leer la entrada y dar tu opinión, recuerda comentar con respeto y no usar spam.
¡Disfruten de las lecturas!