martes, 28 de febrero de 2017

Reseña: Una conexión ilógica _ Donde los libros cobran vida


 Una conexión ilógica


¡Hola lectores! Como os dije por twitter, he aprovechado este puente para ponerme al día con todas las lecturas, reseñas y publicaciones del blog. Así que como ventaja de poder tener estos días os voy a hablar de un libro que me ha gustado bastante: Una conexión ilógica, de John Corey Whaleys.

domingo, 26 de febrero de 2017

¡Premios Boolino!


¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran hoy? Yo estoy un poco agobiada con los exámenes pero no podía dejar pasar el día de hoy sin hablaros de los premios Boolino. ¿Queréis saber qué son?

domingo, 12 de febrero de 2017

¡Novedades por el blog! + Tertulia literaria Casa del Libro



¡Hola lectores! ¿Qué tal este Domingo? Como habréis visto, he ido cambiado varias cositas por aquí y hoy os quería enseñar las dos nuevas secciones del blog. Además os quiero informar de un evento muy chulo que se organizará en Sevilla el próximo Viernes, 17 de Febrero.

domingo, 5 de febrero de 2017

Reseña: El nombre del viento _ Donde los libros cobran vida


El nombre del viento


1.Sinopsis:
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Muchas gracias por leer la entrada y dar tu opinión, recuerda comentar con respeto y no usar spam.
¡Disfruten de las lecturas!