domingo, 28 de febrero de 2016

Reseña de Quiérete, Quiéreme


Quiérete, Quiéreme

                                       


     







1.Sinopsis:

Cristina tiene sobrepeso y con la llegada de la boda de su hermana comienza la ilusión -o más bien tortura según la opinión de nuestra protagonista-de tener que comprarse un vestido. 

Con la excusa de no visitar más tiendas, Cristina-la protagonista y narradora- ha prometido que se pondrá a dieta con la ayuda de su hermana María.
Sin embargo y a pesar de que Cris está intentando llevar a cabo toda la dieta 
y salir a pasear casi todos los días, los "pequeños" picoteos y la falta de motivación hará que esto se convierta en un duro reto.

viernes, 26 de febrero de 2016

Mirando a través de la pantalla: Mr Holmes


Hola lectores, ¿qué tal llevan este puente? 

Hoy he pensado variar un poco de las reseñas y he decidido publicar una ficha técnica de una película. Dicha película hace poco que la he visto, a pesar de que salió en cartelera hace un tiempo, y me gustaría recomendarla porque es distinta al tipo de películas que suelo ver y me llevé con ella una grata sorpresa.
Pero ya paro de hablar y comencemos con lo importante:

domingo, 14 de febrero de 2016

Reseña: Eleanor&Park



                   Eleanor&Park 


     

¡Feliz San Valentín lectores! Espero que estén pasando un magnífico Domingo, y para aquellos que quieren pasar un buen rato leyendo les recomiendo un libro perfecto para este día dedicado a los enamorados: Eleanor&Park.

1.Sinopsis
Eleanor es la chica nueva del instituto; estrafalaria, llamativa y rara. No tiene una vida fácil; sus padres están separados y su padre no se interesa ni por ella ni por ninguno de sus hermanos, su padrastro es un alcohólico que no tiene respeto por nada y su madre vive atemorizada en su propia casa. 

Por el lado contrario Park es un chico asiático que siempre viste de negro, tiene una vida tranquila y aunque no es popular ha conseguido ser neutral entre sus compañeros de instituto.

Todo comienza cuando Eleanor, sin encontrar ningún sitio vacío en el autobús, se sienta al lado de Park . No se hablan durante el camino, no tienen nada en común y ambos no pueden llegar a ser más diferentes. Sin embargo, días tras días en el mismo sitio del autobús, ven que comparten la misma afinidad por los cómics o por la música y así empezarán a formar una relación de amistad donde ambos intercambiaran ideas y opiniones y que terminará en una hermosa y tierna relación de amor.

domingo, 7 de febrero de 2016

Book Tag #4 Harry Potter


¡Buenos días lectores!

Hace unos pocos días fui nominada por Gloria del blog Mi mundo en páginas, para hacer este Book Tag de Harry Potter. Muchas gracias a Gloria por nominarme y... ¡empecemos! :) 
¡Muchas gracias por dar tu opinión! Recuerda comentar con respeto y no usar los comentarios para hacer spam. ¡Disfrutad de una buena lectura!