Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…
1.Sinopsis:

Pero para entender todo esto debemos conocer a Camelia, el hada madrina de tantos ahijados como puedas imaginar, hay que decir que nos es un hada cualquiera, ella es una de las más sabias e ingeniosas hadas madrinas que existen. Su trabajo no es nada fácil, deseos por aquí deseos por allá, peligros por todo lados y personas a las que proteger... Pero sin duda todo se volverá más complicado cuando conozca a Simón, su nuevo ahijado al cual tendrá que ayudar en una misión casi imposible, empleado todas sus fuerzas y agudizando al máximo su ingenio.
Y aunque ella hará todo lo posible por salir victoriosa de las difíciles situaciones que se le planteará durante el desarrollo de la historia, es solo que a veces las cosas no son como parece y todo los cuentos no tienen por qué tener un final feliz, o tal vez si, quien puede saberlo cuando la magia está de por medio.
Desde luego con lo que si podemos contar es que la nueva novela de Laura Gallego nos deparará momentos en los que reiremos, lloremos, se nos encogerá el corazón de miedo… y todo ello mientras somos testigo de las decisiones y emociones de cada personaje que veremos de la mano de nuestra querida hada madrina.