Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 7 de febrero de 2016

Book Tag #4 Harry Potter


¡Buenos días lectores!

Hace unos pocos días fui nominada por Gloria del blog Mi mundo en páginas, para hacer este Book Tag de Harry Potter. Muchas gracias a Gloria por nominarme y... ¡empecemos! :) 



1. La Nariz del Señor tenebroso: (Un libro que haya desaparecido)

De momento no me ha desaparecido ningún libro (y espero que no me pase nunca) 
Resultado de imagen de fondo gris y un signo de interrogacion


2. La Varita de Bellatrix: (Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.)

El tren de las 4:50. Soy muy mala resolviendo misterios, la verdad, pero es que con esta historia quedo totalmente demostrado que de detective no sirvo xd
Es una novela negra, de Agatha Christie, en la que os sorprenderéis mucho cuando descubráis quién era en realidad el asesino.

Resultado de imagen de el tren de las 4 50


3. Dementores: (Libros que te robaron la felicidad.)

La chica del tren, este libro me lo recomendaron algunas personas y tenía 
bastante críticas positivas así que decidí lanzarme a por él. Caso error. 
El libro me decepcionó bastante, ya no solo la historia en sí (que me 
pareció aburrida) sino también el ritmo que era demasiado lento.
Al final pasó lo inevitable, no pude acabarlo.


4. Crucio: (Un libro que fue una tortura de leer.)

Las dos guerras (trilogía de Las guerras del Mundo Emergido). Me encantó el primer libro que forma parte de la trilogía sin embargo, el segundo se me hizo especialmente tedioso (tardé cerca de un mes y algo en acabar de leerlo)



5. Avada Kedavra: (Un libro por el que matarías por tener firmado por su autor.)

La Pirámide Roja, fue el primer libro con el que descubrí al maravilloso Rick Riordan y aun sigue siendo uno de mis libros favoritos. Me encantaría poder tenerlo firmado.



6. La Cicatriz del niño que sobrevivió: (Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado.)

Ojo de Nube, ese libro hace muchísimos años que lo tengo(por la etapa del jurásico más o menos) y lo he prestado tantas veces que la portada está... Bueno, digamos que sólo sobrevivió una pequeña parte de ella *lloro*


7. HORROCRUXES: (Nomina a siete personas.)

Y llega el momento de nominar a siete blogs:

1. Sandra del blog Mis romances encontrados
2. Patricia del blog Coloreando el viento
3. Sara del blog Libros que enganchan
4. Val del blog Libros que amar
5. Bea del blog The books and you
6. Alexandra del blog El diván de A 
7.

(falta un blog por nominar, por si alguno de vosotros queréis apuntaros)

Espero que os haya gustado,¡nos vemos el próximo domingo! 



Natalia




No hay comentarios:

Publicar un comentario