Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 13 de abril de 2016

Noticias al vuelo: Cambios y novedades por el blog


Cambios y novedades por el blog:

¡Hola lectores! ¿Cómo lleváis esta semana? 
Hoy quería compartir con vosotros algunos cambios y novedades que hay por el el blog:

- El primero de todos es que el blog se ha modernizado (más vale tarde que nunca) y por fin puedo anunciar que... ¡ya tenemos twitter!
Pues sí, el blog ya dispone de cuenta oficial para estar al día de todas las novedades literarias, reseñas, book-tags y demás, así que si queréis preguntar algo, comentar o dar vuestra opinión sobre cualquier entrada, ahora podéis hacer tambien por twitter (dejaré el usuario abajo y también el gadget de twitter en la página principal del blog) 

                                              ( @_BlogDeLibros )


- La segunda cosa que quería comentar es una noticia que me hacía especial ilusión compartir con vosotros. Y es que ¡ayer me llegó un libro! No hace mucho que estoy inscrita en la página de Edición Anticipada y cuando vi este libro, Anna y el hombre golondrina, me gustó tanto que ni dudé en pedirlo... ¡Y aquí está! Es el primer libro que recibo de esta forma así que podéis imaginaros lo contenta que estoy ^^ y ¡muchas gracias a Edición Anticipada por el ejemplar!



- Otra novedad que también me hace especial ilusión es que ¡ya somos 43 lectores en el blog! Muchas gracias a todos los que nos seguís y nos comentais, me alegro muchísimo de que cada vez seamos más en este pequeño rincón de lectura :)

- Y el ultimo cambio, he decidido poner una nueva sección donde encontraréis fácilmente los book-tags que iré haciendo. De esta forma los tendréis organizados por orden y con solo pulsar en ellos, se os abrirá un enlace directo a cada book-tag.

¡Y eso es todo por ahora! ¿Qué os parecen estas novedades y estos cambios? ¡No olvidéis comentar!

Natalia



No hay comentarios:

Publicar un comentario