Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 30 de diciembre de 2016

¡Recordando el 2016!


¡Recordando el 2016!

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran hoy? ¡Ya solo queda un día para fin de años así que he decidido hacer un pequeño repaso del 2016. También quiero avisar que desde hoy hasta el 9 de Enero el blog se va a tomar unas pequeñas vacaciones ^^

Resultado de imagen para feliz año nuevo gif
Como repaso del 2016 quiero agradecer lo primero, a todos los que leéis y seguís el blog, ¡ya somos 102 lectores! Y no os podéis imaginar la felicidad y la alegría que me da que os guste lo que voy comentando y que me deis vuestras opiniones. Este año han pasando muchas cosas; primero la participación y la unión de nuevos lectores (que por cierto, respondiendo a la pregunta de algunas personas: sí, este es el nombre dirigidos a todos aquellos que están en el blog ^^), también he conocido gracias a los grupos de whatsapp y twitter a muchas personitas adorables y bastante locas 😝 (como todos vaya xd), además he tenido la oportunidad de organizar y apuntarme junto con ellas a muchas lecturas conjuntas y retos. Y ¡casi he completado los retos del 2016! Eso sí que es una novedad porque me he quedado a muy, muy poquito de conseguir completar algunos, sobre todo el de Goodreads (55/58). Este año he llegado a conocer la Andalucía Reader Con, evento que desconocía totalmente, pero que a partir de ahora no pienso perderme ¡ni una sola vez! Por último quiero dar las gracias a Edición Anticipada por los ejemplares de los libros, me ha hecho mucha ilusión poder participar con ellos ya que nunca antes lo había hecho. Y por supuesto muchas, muchísimas gracias a todos los que leéis, comentáis y opinais y a los que me ayudan y aconsejan sobre el blog . ¡Os deseo un muy feliz año nuevo! Y que los Reyes os regalen muchos libros ;)

Para terminar os dejo una idea que he visto en varios blog y que me ha gustado mucho: una recopilación de las 3 mejores y peores lecturas. ¿Listos?

Mis tres mejores lecturas:
1) En realidad esto fue una relectura pero es que por muchos libros que lea, La casa de Hades sigue siendo de mis favoritos. La trama se desarrolla de una forma asombrosa; está llena de acciones y sorpresas que ni nos imaginamos. Los personajes evolucionan muchísimo desde los primeros libros que escribe el autor y el final... OMG con los finales de este hombre. En fin, solo puedo deciros que adoro este libro.
    Reseña completa aquí: La casa de Hades

2) Sueños de piedra es sin duda una de mis mejores lecturas. Me encantó como las autoras van formando la trama y cómo se van desarrollando las diferentes acciones además, los personajes me parecieron un auténtico amor😻
Leer reseña aquí: Sueños de piedra

3) Maldito karma es una novela para reflexionar. Pero para reflexionar con mucho, muchísimo humor. La protagonista principal vivirá una serie de transformaciones (literalmente hablando) y de aventuras con un único fin: recuperar a su familia. La novela tiene un ritmo muy rápido que junto con el humor que presentan la mayoría de los personajes hizo que este libro se convirtiera en uno de mis favoritos.
Leer reseña aquí: Maldito Karma


                                      Mis tres peores lecturas:
1) Perdona si te llamo amor. Esta ha sido sin duda una de las peores lecturas que he tenido, decidí leerlo para el reto de los Elementos y porque nunca había leído nada del autor pero no me gustó absolutamente nada. Tanto los personajes, como la trama y los temas del trasfondo eran simples. Además en la novela solo veía gestos, frases y comentarios de lo más machista. 
Leer la reseña aquí: Perdona si te llamo amor


2) No he encontrado otro libro que incluir en este top tres porque a la mayoría de los que he leído les he dado tres o cuatro estrellas. Así que este año me quedo con estas dos lecturas.


Y vosotros, ¿coincidís conmigo en alguna?

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario