¡Hola a todos de nuevo! Hoy os traigo un nuevo book-tag que he realizado junto a Valquiria, del blog Un libro tras otro . Ya sabéis que soy una súper fan de frozen así que cuándo vi este juego ¡no pude esperar a hacerlo!
Ha sido un poco difícil ya que los libros que tenías que poner eran muy específicos pero, ¡aquí está! Por cierto, Valquiria y yo hemos intercambiado nuestras respuestas. Si queréis ver las mías solo tenéis que entrar en su blog, y para conocer las suyas solo debéis continuar leyendo. ¿Listos?
Hum. No tengo claro qué responder aquí pero igual Captive Prince, de C. S. Pacat (?) Al principio parece otra cosa pero cuanto más avanzas más te gusta y al final te das cuenta de que es *-*
Anna: Un libro que te haga sentir bien contigo misma.
Eh. No sé qué deciros, la verdad xD
Vale, esto es un poco trampa pero es lo que me está pasando con Títeres de la magia, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Cuando salió fue corriendo a comprarlo y pensé que me lo leería enseguida y que me encantaría. Un año después, sigo atascada en la página 136 y no me está gustando nada. No llego a odiarlo, pero pensar en leerlo es superior a mis fuerzas y me estoy planteando seriamente dejarlo abandonado porque me está aburriendo una barbaridad.
Kristoff: Un libro que prefieres leer sola.
Puede que su lectura no fuera tan intensa como otros, pero Hijo Dorado, de Pierce Brown, es un libro que tenía que leer sola para que nadie me distrajera y no tuviera que salirme de su lectura, de lo enganchada que estaba.
Sven: Un libro con una mascota leal y adorable.
Vale, voy a hacer gala de mi poca originalidad y voy a copiar la respuesta. Tengo que decir que no lo considero una mascota pero por el bien del tag hagamos como si lo fuera. Xemerius, de la trilogía Rubí, de Kerstin Gier es de los personajes más carismáticos de la misma.
No soy de esas personas que leen libros por estaciones, y nunca he entendido eso de leer libros ligeros en verano, si es cuando más tiempo para leer hay. De todas formas, hay que responder, así que diré que en verano prefiero leer libros más gordos, que tengo más tiempo para dedicárselo (aunque de todas formas, da un poco igual porque llego y me leo libracos en invierno xD).
¡Y eso es todo! ¿Os ha gustado?¡Espero vuestros comentarios!
Natalia
No hay comentarios:
Publicar un comentario