miércoles, 13 de abril de 2016

Noticias al vuelo: Cambios y novedades por el blog


Cambios y novedades por el blog:

¡Hola lectores! ¿Cómo lleváis esta semana? 
Hoy quería compartir con vosotros algunos cambios y novedades que hay por el el blog:

- El primero de todos es que el blog se ha modernizado (más vale tarde que nunca) y por fin puedo anunciar que... ¡ya tenemos twitter!
Pues sí, el blog ya dispone de cuenta oficial para estar al día de todas las novedades literarias, reseñas, book-tags y demás, así que si queréis preguntar algo, comentar o dar vuestra opinión sobre cualquier entrada, ahora podéis hacer tambien por twitter (dejaré el usuario abajo y también el gadget de twitter en la página principal del blog) 

                                              ( @_BlogDeLibros )


- La segunda cosa que quería comentar es una noticia que me hacía especial ilusión compartir con vosotros. Y es que ¡ayer me llegó un libro! No hace mucho que estoy inscrita en la página de Edición Anticipada y cuando vi este libro, Anna y el hombre golondrina, me gustó tanto que ni dudé en pedirlo... ¡Y aquí está! Es el primer libro que recibo de esta forma así que podéis imaginaros lo contenta que estoy ^^ y ¡muchas gracias a Edición Anticipada por el ejemplar!



- Otra novedad que también me hace especial ilusión es que ¡ya somos 43 lectores en el blog! Muchas gracias a todos los que nos seguís y nos comentais, me alegro muchísimo de que cada vez seamos más en este pequeño rincón de lectura :)

- Y el ultimo cambio, he decidido poner una nueva sección donde encontraréis fácilmente los book-tags que iré haciendo. De esta forma los tendréis organizados por orden y con solo pulsar en ellos, se os abrirá un enlace directo a cada book-tag.

¡Y eso es todo por ahora! ¿Qué os parecen estas novedades y estos cambios? ¡No olvidéis comentar!

Natalia



¡Muchas gracias por dar tu opinión! Recuerda comentar con respeto y no usar los comentarios para hacer spam. ¡Disfrutad de una buena lectura!