Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de septiembre de 2016

Reseña: Cuentos de mi abuela _ Donde los libros cobran vida


Los cuentos de la abuela




Hola lectores, hoy os traigo un libro de cuentos que espero que os guste. Antes de empezar muchas gracias al autor por ponerse en contacto y por facilitarme el libro. Y ahora... ¡empecemos la reseña!

1. Sinopsis:
A lo largo de los tiempo, los cuentos nos han transportado a lugares mágicos. Nos han hecho conocer seres maravillosos, pero los mejores cuentos siempre fueron los cuentos de nuestras abuelas...


2. Opinión:
Cuentos de mi abuela es una recopilación de cuentos infantiles escritos para que los más pequeños se enganchen a la lectura. Este libro tiene un vocabulario sencillo, quizás hay alguna palabra mas difícil o técnica pero que en mi opinión no suponen ningún problema ya que de este modo los niños aumentan su vocabulario. Son historias ágiles de leer que siempre cuentan con una moraleja al final de cada una de ellas y que enseñará a los más peques lecciones sobre la amistad, la generosidad o a no juzgar a las personas por su apariencia.

Como ya he dicho son historias de fácil lectura que mezcla criaturas imaginarias y fantásticas, como los ogros, con personajes reales, lo que en mi opinión, hace más entretenida la historia.

Lo único que me gustó menos fueron los dibujos, a ver que tenga ilustraciones durante la historia es algo que me parece positivo pero eché en falta imágenes mas reales, sobre todo de los paisajes o edificios.


Aparte de eso, es un libro recomendado para los mas peques de nuestra casa.
3/5
Natalia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario