Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 16 de abril de 2017

Reseña: Objetivo tú y yo (Kiss me #2) _ Donde los libros cobran vida



 Kiss me 2: Objetivo tú y yo 


Hoy os traigo la segunda entrega de la saga Kiss me. Una entrega que aunque me he reído y disfrutado mucho con ella debo reconocer que no me ha gustado tanto como la primera.


1.Sinopsis:

   Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.



2.Opinión:
Como os decía este libro aunque me ha gustado, he notado que no me ha divertido tanto como el primero. Pero, ¡que esto no os eche para atrás!

Kiss me 2 se lee súper rápido gracias al ritmo que tiene la historia y a la forma de escribir de la autora. Los personajes también me han gustado; Logan es un completo amor. O sea es que tiene unos momentos (como el de la radio) donde no sabes si morir del amor o de la risa. Grace también me ha caído muy bien. Es verdad que al principio me sacaba un poco de quicio con sus momentos de duda, después va evolucionando a lo largo de la historia (si me apuráis, diría que llega a evolucionar incluso más que Logan) convirtiéndose en una mujer mucho más segura de sí misma y con las cosas bien claras (¡al fin!).

Algo que no me convencido mucho ha sido la trama. A ver es cierto que durante la lectura vemos cómo Logan y Grace se conoce, la convivencia, los problemas que surgen... y todo eso está muy bien pero ¿y las historias de los personajes? Porque ambos tienen una historia. Sobre la de Grace tengo poco que decir pero la de Logan... La autora trata temas muy importantes como por ejemplo el egoísmo de las personas (y como este afecta a los que tenemos alrededor, el alcohol, las enfermedades, los estudios... Como veis, temas serios. Sin embargo, la historia la conocemos a cámara rápida: qué ocurre, cómo afecta a Logan, cómo afecta a los demás y cómo se soluciona. Y yo lo siento pero esa historia podría haber dado para mucho más. Necesité en su momento (y lo sigo pensando) más desarrollo en esta parte, al menos sobre cómo se soluciona todo porque fue demasiado rápido. El final del libro fue bonito, algunas cosas se veían venir pero aún así me gustó bastante.

Con un ritmo ágil y un final cerrado, vais a reír y emocionaros junto con unos personajes divertidos que evolucionan a lo largo de la novela. En mi opinión, la trama y la historia podían haber dado para mucho más y por ello no le he puesto más buhitos. Aún así, recomiendo totalmente su lectura ^^

 3/5
  

3. Sobre la autora:
Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romántico contemporáneo. Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. En 2010 recibió una nominación al premio RITA por Silent Watch, su primera novela para Silhouette Romantic Suspense. También publica bajo el seudónimo de Leeanne Kenedy.

Y vosotros, ¿habéis leído el libro? ¿Seguiréis la saga?

¡Nos leemos en la próxima reseña!

Natalia


No hay comentarios:

Publicar un comentario