Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 3 de septiembre de 2017

Comentando series: Westwordl _ Donde los libros cobran vida

Resultado de imagen de westworld

1.Sinopsis:
Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea. La serie está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Se trata de un nuevo y ambicioso proyecto que prepara HBO con la estrecha colaboración de J.J. Abrams. (Info)

2.Datos:

Creada por: Jonathan Nolan y Lisa Joy 
País: EE.UU
Fecha de emisión: 2016
Temporadas: 2
Duración capítulos: 52 minutos
Género: Viejo oeste, ciencia ficción, suspense, acción

3.Tráiler:


4.Opinión:

Westwordl ha sido una de las series que más me han gustado este año. La historia es una mezcla de ciencia ficción y misterio lo que crea una trama original y llamativa.

Imagen relacionadaAl principio me pareció un poco lioso porque la serie entra directamente en la historia y apenas sabía nada de lo que iba a encontrarme. Sin embargo, a medida que avanzamos nos damos cuenta de lo bien hilada que está la trama. Cada detalle que aparece en alguna escena va a tener relación con los siguientes momentos, ya sea afectado al mismo personaje o cualquier otro. Eso me ha encantado porque daba la sensación de que todo encajaba, hasta el más mínimo detalle.


También me ha gustado mucho que hecho de que haya varios narradores contando la historia, ya que eso nos proporciona distintos puntos de vista de la misma situación. Dichos narradores van a ser sobre todo cuatro: Dolores, Maeve, William y Bernard. Aunque tanto Maeve como Dolores tendrán más protagonismo ya que la trama se desarrollará según lo que vayan haciendo.
Imagen relacionada

El ritmo de la serie es rápido y esto no es solo por las acciones que se llevan a cabo sino también por la música que es absolutamente genial. Desde que escuché el inicio del episodio sabía que iba a gustarme la banda sonora, de verdad que es maravillosa. Otra cosa a destacar son los escenarios y los efectos especiales que han utilizado y que han hecho que la historia sea aún más creíble.

Imagen relacionadaLa trama va a estar llena de misterios y giros inesperados, además de escenas de suspense que, acompañados de la música, nos pondrán los pelos de punta. Los personajes también me gustaron, uno más que otros claro está. Mi favorita ha sido Maeve porque una vez que se dio cuenta de la situación trató de conseguir se independiente, demuestra tener una gran fortaleza y astucia durante los planes que lleva a cabo y además, es fabulosa😍.


Resultado de imagen de westworld williamDolores aunque en un principio creí que me gustaría me llegó a desilusionar mucho. Me pareció que fue un intento de hacer una protagonista fuerte y decidida que lejos de parecérmelo me resultó un personaje sin mucho carisma.

Teddy me parece tonto. Con perdón, (sé que algún@ me querréis matar) pero es que no puedo con él. Pero vamos ni con él ni con William, ambos me parecen de lo más insulso.

Resultado de imagen de westworld ed harris
Otros personajes que me gustaron fueron Bernard, porque es muy interesante y tiene mucho que contarnos, y The man in black porque aunque me caía mal en el papel que hacía (a ver, más malo no se podía ser) es un personaje que oculta bastante cosas y que aporta muchísimo a la historia.


Por último comentar el final. Me ha gustado porque está lleno de sorpresas y de momentos emocionantes aunque reconozco que me ha dejado muchas dudas sin resolver. Pero para conocer sus respuestas me arece que tendremos que esperar a 2018 para su segunda temporada.
4/5
Y vosotros, ¿os animáis a ver la serie?

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario