domingo, 5 de junio de 2016

Noticias al vuelo: Hablando de anime



¡Hola lectores! Hoy comenzamos el primer Domingo del esperado mes de Junio. 

Junio... ¡por fin! Ya se nota el calor, las ganas de vacaciones y el tiempo (largo y tendido) para leer y ver series. Y con esa razón hoy vamos a estrenar una nueva sesión en el blog: Hablando de anime. ¿Y de qué trata esta nueva parte?

Pues como os imaginareis por el título, en esta nueva sección os voy a hablar de los animes que ido viendo. Hace (relativamente) poco tiempo que he comenzado a ver anime por lo que en esta sección no veréis al principio mucho contenido pero, darme un poco de tiempo y... Tan aquellos que nunca han visto una serie anime como los que tenéis largas listas a la espera de tener tiempo libre os asombrareis ;)

¿Y cómo se organiza esta sección?
Muy fácil. Como en las otras secciones (book-tags y reseñas) voy a poner una lista con todos los títulos de los animes que vaya comentando, de ese modo vosotros tan solo tendréis que pulsar en el que os interese leer y sabréis al momento de que trata y cuál es mi opinión. Tengo que añadir que esta sección es igual que las reseñas, es decir, la he creado para enseñaros los animes que he ido viendo y también para saber vuestras opiniones (así que si queréis opinar o recomendar algún otro anime, tan solo tenéis que poner un comentario) por lo que habrá tanto buenas como malas opiniones. 

Dicho esto os dejo la primera Anime-reseña del blog: Hyouka




Natalia

Muchas gracias por leer la entrada y dar tu opinión, recuerda comentar con respeto y no usar spam.
¡Disfruten de las lecturas!