Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 12 de junio de 2016

Reto veraniego_2016


¡Hola lectores! ¿Qué tal estáis? Hoy os quería contar qué es el reto veraniego y publicar la lista de libros que he escogido para dicho reto (que ya era hora.)

¿En qué consiste? 
Pues este reto, organizado por Helena de La estantería de Helena  y Diandra de La chica que leía en cualquier lugar, consiste en hacer una lista con todos los libros que quieras leer en verano. No tiene que ser los mismos libros que las otras personas y puedes ir a tu propio ritmo, la única condición es que la lista tenga como mínimo de 10 libros. El reto durará del 15 de Junio al 15 de Septiembre y a mí la verdad en cuanto me enteré me apeteció mucho participar (es el primer reto que hago de este tipo) así que he ido cogiendo libros que tenía pendientes (esa gran lista de pendientes que nunca baja) y algunos libros que he descubierto hace poco y que me apetecía mucho leer.

Os dejo aquí abajo mi lista y los enlaces de los blogs organizadores por si tenéis alguna duda: La estantería de HelenaLa chica que leía en cualquier lugar

 Mi lista: 




¿Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros o los tenéis en pendiente?
¡Espero vuestro comentarios!



Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario