Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 10 de julio de 2016

Book-Tag: Apocalipisis zombie _ Donde los libros cobran vida




¡Hola a todos lectores! Hacía ya mucho tiempo que no os traía un Book-Tag, así que hoy os dejo uno que vi en el  blog El rincón de Chincla y que me ha gustado especialmente: Book-Tag Apocalipsis Zombi. 


1. ¿En qué consiste?
Se trata de contestar a unas preguntas sobre cómo reaccionarias en caso de que tuviera lugar un apocalipsis zombi, si los enfrentarías, con quién y cómo...                           
                                         ¡Empecemos el Book-Tag!


Pregunta 1: ¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?

Elegiría a Sadie Kane (Crónica de los Kanes) porque es uno de mis personajes favoritos y se le da bien utilizar la magia, así que nos sacaría de varios problemas. Después a Celaena (El trono de cristal) porque a ver, tener a una asesina diestra en los duelos en un apocalipsis es la caña (y estaríamos más seguros, para que negarlo.) Y por último a Erico, ¿por qué un zombi en tu equipo? Bueno, Erico tiene la ventaja de que a pesar de ser zombi no come carne humana así que estamos seguros y además como conoce cómo son los zombies podríamos enfrentarnos (huir) a ellos con mayor facilidad. 



Pregunta 2: El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodida estás? 
Pues el objeto que tengo al lado es mi móvil xD pero no pasa nada, puede servir de arma:
- Puedo utilizar la linterna para cegar/distraer a los zombis.
- Puedo intercambiar la batería (que se utiliza para máscosas) por un arma de verdad.
- Y si nada de esto funciona, siempre puedo lanzarle el móvil al zombi y ganar tiempo extra. 

Pregunta 3: Si fueras un zombi, ¿a quién morderías? 
Pues siendo sincera mordería a toda la gente que me cae mal y que de verdad se lo merece xD  

Pregunta 4: ¿Cuál sería tu plan de supervivencia? 
Sería muy bonito poder decir que mi plan consiste en unirme con otros supervivientes y parar la epidemia pero para hacer honor a la verdad, mi plan de supervivencia consistiría en huir con mis familiares y amigos a una zona alejada de la epidemia y construir allí un refugio. Y si no puedo huir pues haría el refugio en un edificio cercano. 


Pregunta 5Si tus padres se volvieran zombis, ¿qué harías? 
Correría. A ver yo me daría un susto tremendo si veo de repente a mis padres convertidos en zombis. Así que me alejaría de ellos y pensaría en un plan para salvarlos (si antes no me coge un zombi) 



Pregunta 6¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombi?
Teniendo en cuenta que mi plan para sobrevivir consiste en la posibilidad de huir y poder crear un refugio y que mi única arma es un móvil... Pues no xD. Además seguro que  me muerden enseguida, así que mejor evitamos los apocalipsis.



¡Y hasta aquí el book-tag! ¿Os ha gustado? ¿Que haríais vosotros en esta situación?

                             ¡Os espero en la próxima publicación!

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario