domingo, 31 de julio de 2016

Reseña: Kiss me: Prohibido enamorarse (1) _ Donde Los Libros Cobran Vida



Kiss me: Prohibido enamorarse (1)



1. Sinopsis: 
Hannah está enamorada de Julien Khol, un guapo e inteligente deportista. Sin embargo un pequeño problema se interpone en su camino para ser feliz: Y es que Khol no sabe ni que existe. 

Por otro lado, Garret, el capitán del equipo de hockey, ha suspendido uno de sus parciales y la posibilidad de poder jugar en el próximo partido se tambalea bastante por lo que necesita urgentemente recuperar sus notas. 
Un examen de diez unirá a estos dos universitarios que nunca antes habían hablado entre ellos. Ambos tienen un objetivo diferente pero juntos intentarán llegar hasta sus metas. 

Una historia divertida y muy amena que nos atrapará rápidamente y donde conoceremos a estos dos alocados personajes que sin duda te enamorarán. 

2. Opinión: 
<Trepidante> <Adictiva> o <Magnética> son algunas de las palabras que se pueden utilizar para describir esta novela. 

La autora crea un trama emocionante utilizando un cliché muy conocido como es el de "chico muy popular, deportista y guapo, se fija en una chica no tan popular" pero a la vez dándole un giro de 180 a la historia y dotándola de bastantes momentos de humor, angustia y pasión además se unos buenos personajes que convertirán está primera entrega de la saga en una de tus lecturas necesarias para este verano. 

La historia tiene un ritmo ágil y usa un lenguaje muy informal-que para mí gusto a veces utilizaba demasiadas palabrotas o sentía que eran innecesarias- que hace que la novela avance más rápido. Tanto Garret como Hannah, los dos protagonistas, son narradores. Esto me ha gustado especialmente porque podía saber cómo pensaba cada uno y cómo veían las cosas desde sus puntos de vista.

Y de los personajes, ¿qué decir de ellos? Hannah me gustó desde su primera aparición. Inteligente, decidida, desafiante como ella sola y guapa. No se para ante nada y es genial en lo referente a sus estudios. Garret, que al principio parece el típico chulo deportista no tiene nada de eso. A ver, ¿es chulo?...Sí. Y creído, pero también es inteligente, cariñoso, bueno, esta buenísimo, y además tiene un gran sentido del humor con el que te hartarás de reír en más de na ocasión. Aparte de que me gustaran las características de cada personajes, también reconozco que están bien construidos; cada uno tiene una historia y a partir de ella han ido desarrollando su personalidad y sus emociones y acciones son creíbles en la mayoría de las situaciones. Y aunque ellos dos sean los protagonistas de esta historia, también tendremos a muchos personajes secundarios que a pesar de que no los conozcamos en profundidad aportan bastante cosas en la novela y ayudan a continuar la historia. 

Por último, la novela tiene un final cerrado y bonito que te deja con ganas de leer la continuación. En mi opinión en la última parte del libro tanto la acción como la trama decaen un poco porque a ver, el final está muy bien pero yo  lo esperaba con un poco más de movimiento en las últimas páginas, que fuera un poco más... Inesperado. Y ya sé que es una razón pequeñita pero para mí gusto es lo que me ha hecho darle cuatro búhos en vez de cinco.

¡Espero que se animen a leerla! 
 
4/5
 

3. Sobre la autora: 

Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romántico contemporáneo. Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. En 2010 recibió una nominación al premio RITA por Silent Watch, su primera novela para Silhouette Romantic Suspense. También publica bajo el seudónimo de Leeanne Kenedy.

    ¡Y eso es todo! Espero que les guste el libro y lo lean ;)

    Natalia


    ¡Muchas gracias por dar tu opinión! Recuerda comentar con respeto y no usar los comentarios para hacer spam. ¡Disfrutad de una buena lectura!