lunes, 22 de agosto de 2016

Noticias al vuelo +2: Andalucía Readers Con _ Vacaciones


Noticias al vuelo:



¡Buenos días lectores! ¿Cómo llevan esta mañana de Lunes? Hoy venía a hablarle de dos cosas; la primera es que me voy a pillar unos días de vacaciones (¡¡por fin!!) por lo que voy a cerrar el blog durante esos días. ¡Pero tranquilos!, que el blog solo estará cerrado desde mañana hasta el Domingo que viene ;)

La segunda noticia de la que os quería hablar es de la esperada y sonada ¡Andalucía Readers Con!

Y algunos de vosotros os preguntaréis: ¿Qué es esto? ¿Dónde se organiza?
Pues bien, la Andalucía Readers Con, conocida también como ARC, es una gran quedada que se realiza en la preciosa ciudad de Sevilla y que tiene lugar un fin de semana del mes de Octubre. En esta quedada se reúnen bloggers, booktubers, escritores y todos aquellos apasionados por la literatura.
Este evento dura tres días (un fin de semana) y durante este tiempo tienen lugar diversas actividades: gymkanas, charlas y firmas con distintos autores, juegos, comidas... Por lo que la diversión está asegurada.
Siendo este evento bastante conocido he de reconocer que para mí este va ha ser el primer año que vaya (podéis imaginaros la ilusión que me hace) y por eso os traigo esta entrada dónde a parte de explicaros que es la ARC y animaros a ir, os voy a dejar todas las novedades que sabemos hasta ahora (fecha, y cinco autoras confirmadas) y los enlaces de las páginas oficiales por si tenéis dudas o queréis saber mas cosas:



Fecha ARC_2016: 14,15 y 16 de Octubre.
Autoras confirmadas:































Y vosotros, ¿vais a ir a la ARC? ¿Conocéis a alguna de las autoras? ¡Os leo en unos días!


Muchas gracias por leer la entrada y dar tu opinión, recuerda comentar con respeto y no usar spam.
¡Disfruten de las lecturas!