Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 12 de febrero de 2017

¡Novedades por el blog! + Tertulia literaria Casa del Libro



¡Hola lectores! ¿Qué tal este Domingo? Como habréis visto, he ido cambiado varias cositas por aquí y hoy os quería enseñar las dos nuevas secciones del blog. Además os quiero informar de un evento muy chulo que se organizará en Sevilla el próximo Viernes, 17 de Febrero.

La primera sección es el Salón del cine. Me he dado cuenta de que últimamente a pesar de que estoy viendo más películas apenas os hablo sobre ellas (lo sé, soy un desastre), por ello me he propuesto crear esta sección. Igual que con las reseñas iré publicando en este apartado todas las reseñas sobre películas (y puede que series) que vaya viendo o que quiera comentar con vosotros (también os recuerdo que podes dejar recomendaciones sobre pelis o series abajo en los comentarios 😉)






















(Cabecera de la nueva sección)


La segunda sección de la que quiero hablaros (y de la que me muero de ganas de enseñaros) es el Mercadillo de Libros.  Ya había visto en varios blogs algunos apartados donde cada bloguero ponía los libros que por una razón o por otra quería vender (no le habían gustado, los tenía repetidos, necesitaba más espacio...) Y decidí seguir esta idea. Mi razón principal es muy sencilla: no tengo espacio. Cada vez tengo más libros, y ya no solo de lectura si no también relacionados con los estudios (que joder son enormes) y pasó lo inevitable: la estantería se estaba viniendo abajo xD. Cuando reorganicé todo decidí que iba siendo hora de obtener más espacio y vender algunos libros (aunque me gustaran mucho). Así que me he animado y os he traído mi propio mercadillo de libros. ¿Os gusta la idea?





Otra noticia muy importante y que me hace muchísima ilusión compartir con vosotros es que.. ¡ya somos 108 lectores en el blog! Me alegra mucho saber que cada vez somos más en este pequeño blog. De verdad, muchísimas gracias por seguirme, comentar, participar...💖


Y por último la noticia que os ha picado la curiosidad desde el inicio del post ;) ¿Conocéis el libro Cinder, de  Marissa Meyer? El retelling de la Cenicienta donde cuento, robots y guerras se combinan perfectamente. Para los que no lo conocéis os dejo la sinopsis (y pronto haré reseña).
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna. Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
Pues este Viernes, 17 de Febrero tiene lugar la tertulia de literatura juvenil de la librería La Casa del Libro, y el libro (como ya os imaginaréis) es ¡Cinder! El evento será en la Casa del Libro (calle Velázquez 8) a las 18:00h en Sevilla. Yo ya lo tengo apuntado en la agenda y no me lo pienso perder, ¿os veré por allí a alguno?


¡Y eso es todo por hoy! ¿Qué os han parecido las novedades? ¿Os han gustado? ¡Espero vuestros comentarios!
Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario