Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 31 de octubre de 2016

Especial + Book-Tag Halloween 2016


Hola lectores, ¿cómo les va en este terrorífico día de Halloween? Como ven el blog ya se ha preparado para la ocasión, así que hoy les traigo un book-tag  especial de Halloween para que disfruten mucho del día de hoy ^^
¡Empecemos con el book-tag! Lo he visto esta mañana en el blog de Sara (Océanos de fuego) y me ha parecido tan original que no me he podido resistir a traéroslo o también:

BOOK-TAG: Mi historia de terror

¿En qué consiste?
En este Book Tag hay que contestar a una serie de preguntas sobre libros y "quedarse" con las palabras que nos van diciendo. Luego se sustituye, usando tus respuestas, una historia incompleta y ¡ya tenemos nuestra misteriosa historia! (Podéis ver el book-tag original aquí)



Mansión encantada: Un libro que se ambienta en un lugar aterrador
Voy a escoger el libro Apartamento 16 de Adam Nevill. Se ambienta en un bloque de pisos que aunque por fuera aparentan ser normales, en realidad están malditos y poseídos. Y por las descripciones del autor, este apartamento en concreto daba muy, muy mal rollo.


Lugar: Apartamento maldito/encantado



Caldero de hechizos: Tu libro favorito con un verbo en el título
Encontrar un libro para esta pregunta ha sido complicado porque mis libros favoritos no tienen ninguno un verbo en el título (La casa de Hades, Susurros, El tren de las 4:50...) Así que voy a escoger ¡Dorothy debe morir! que lo terminé no hace mucho y que también me gustó bastante. (Podéis leer la reseña aquí)

Verbo: Morir



Colección de ojos: Tu saga favorita
No tengo una única saga favorita aunque sí me gustan mucho Crónicas de la Torre de Laura Gallego y la saga de Percy Jackson de Rick Riordan. Para esta pregunta voy a poner la primera saga que os he mencionado ^^

Saga: Crónicas de la Torre



Caramelo: Libro del que sale tu personaje favorito
Nico Di Angelo. Sí, sí, ya sé que no es mi único personaje favorito pero era imprescindible para mí que Nico saliera en alguna parte del book-tag (si es que me encanta este personaje)

Personaje: Nico Di Angelo



Cuchillo sangriento: Un libro con un objeto divertido en la portada

Resultado de imagen de Un libro juvenil
Pues después de mucho buscar, he elegido el libro de Silver porque me gusta mucho su portada y aunque no es divertida supongo(?) sí es muy curiosa. Os dejo una foto para que la veáis.
                                 Objeto: Ojo


Fantasma: Un libro con un monstruo al que no te gustaría encontrarte.

Resultado de imagen de sirenas libroUna sirena. Pero no una sirena como las que salían en la película de la Sirenita cantando siempre muy alegres, yo me refiero a las sirenas del libro Canción del Mar, de esas que matan a los hombres para después comérselos y que pueden transformarse en horribles seres chupa-sangre.                  Monstruo: Sirenas
    

Calabaza: Un libro que mencione alguna comida
Esta mañana estaba leyendo El trono de fuego (Rick Riordan) y mencionaron varias veces los gofres así que...

Comida: Gofres



Unicornio: Una palabra completamente al azar del titulo de un libro
*Va hacia la estantería y señala un lugar al azar*  Pues la palabra escogida es "guerra" del libro Las Guerras del Mundo Emergido de Lisia Troisi.

Palabra: Guerra


Era de noche y estaba en un apartamento maldito y abandonado (lugar), me senté y me puse a leer el último libro de Crónicas de la Torre (saga). De pronto escuché un grito de auxilio, y corrí para ver en qué podía ayudar y me encontré a Nico Di Angelo (personaje) mirando a la luna. Saludé tímidamente, y él respondió "Muere" (verbo, en presente) gofres (comida)." Me quedé muy confusa, en un principio no entendía lo que me estaba diciendo y creí que estaba loco. Pero él solo estaba leyendo mi camiseta. No parecía necesitar ayuda, así que iba a volver a mi sitio a leer, llevaba mucho tiempo esperando terminar esa maldita saga. De pronto vi cómo su cuerpo empezaba a cambiar, me alejé con precaución... ¡se había transformado en una sirena (monstruo) y me miraba con odio! Repentinamente gritó una sola palabra sin sentido "¡¡guerraaaaa!!" (palabra, con la última vocal repetida) y me arrojó su ojo (objeto) acertando en la cabeza, y morí allí. En un apartamento abandonado (lugar). Y lo peor es que jamás terminé Cónicas de la Torre(saga).

Como veis una historia muy realista y poco traumarte xD Creo que lo que más me ha encantado ha sido la parte de <<¡se había transformado en una sirena >> pobre Nico XD

¡Y aquí acaba el book-tag! ¿Os ha gustado? ¿Os animáis a hacerlo?




Natalia





No hay comentarios:

Publicar un comentario